Política de devolución y cambios

MADIMAR.CL, garantiza el servicio de reparación o reposición de los productos comercializados en el mercado Chileno. La garantía aplica a productos vendidos a través de MADIMAR.CL. El periodo de garantía de cada producto rige a contar de la fecha de compra, indicado en la boleta o factura de compra. El cliente deberá presentar la boleta, factura o cualquier otro documento que acredite la compra, al momento de solicitar la reposición o reparación en garantía de su producto, según lo establecido en la Ley N° 19.496.

Para poder hacer efectiva la garantía del producto, deberá dirigirse al lugar donde realizó la compra si el tiempo transcurrido desde la compra es menor a 3 meses o directamente a MADIMAR.CL, si han transcurrido 3 o más meses, según la vigencia de garantía específica del producto. En éste último caso se deberá contactar a uno de nuestros ejecutivos comerciales, información que podrá obtener a través de nuestra página web MADIMAR.CL o llamando al teléfono +56 632 214 783.

La garantía que ofrece MADIMAR.CL, luego de los 3 meses iniciales en el caso de productos con Garantía Especial mayor a 3 meses, es la reposición o reparación gratuita del producto una vez determinado el problema y éste se encuentra cubierto por la garantía. Una vez contactado el Ejecutivo de Ventas, él le explicará el procedimiento a seguir.


Exclusiones de la Garantía

La garantía de reposición o reparación quedará sin efecto, en caso de: Uso impropio y/o en condiciones ambientales deficientes. Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica. Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario. Intervención del producto. Enmiendas en los datos del documento de compra o la no presentación de éste (boleta, factura, o cualquier otro elemento que acredite la compra y su fecha). Adulteración, ausencia o enmienda del número de identificación del producto.

Daños causados por golpes, caídas, transporte y bodegaje inadecuado o trato incorrecto, como también los daños a causa de temblor, terremoto, maremoto, inundaciones, rayos, y/o ambientes con humedad o polvo por sobre lo recomendado para el producto, etc. La operación del artefacto en condiciones no prescritas en el instructivo. Defectos técnicos derivados instalación incorrecta del producto o por un técnico no certificado.


Vigencia de Garantía para productos con Garantía especial mayor a 3 meses

Existen vigencias de distinto período según cada producto. Para poder conocer la vigencia de cada uno, debe contactar a su Ejecutivo de Ventas.